Es importante conocer antes de introducirnos en el contenido de esta guía, el significado de jamonero. Se trata de un aparato que sirve de soporte para cortar diversos tipos de jamones de manera sencilla, cómoda y rápida. En la presente guía de compra, presentaremos una breve comparación sobre: Los mejores jamoneros que puedes encontrar en el mercado, explorando sus características y los beneficios a disfrutar por su adquisición. Este método comparativo, ayudará a que tomes la mejor decisión sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar online el mejor jamonero

Seguramente te preguntarás ¿por qué comprar el Jamonero en nuestra tienda online? Tu jamonero ideal está a tan sólo un clic de distancia y nunca había sido tan fácil hacerlo realidad, puedes acceder y encontrar fotos y vídeos de las funcionalidades de estos. Por otra parte, puedes revisar las opiniones de nuestros clientes sobre la calidad de nuestros productos y servicios.

En este sitio web, puedes encontrar ofertas inigualables, que no puedes perder de vista y disfrutar con la adquisición de tu jamonero profesional.No tienes que preocuparte por detalles como ¿cuál es el precio medio de un jamonero? En este portal web puedes conseguir el jamonero barato ideal para ti, que se adapte a tus necesidades y sea perfecto para cortar tu jamón, pero sin invertir grandes cantidades de dinero, sin perder la calidad y estilo.

 Tabla comparativa de los mejores Jamoneros

Table could not be displayed.

Mejores Tipos de jamoneros

En el mercado existen diversos tipos de jamoneros, entre los cuales se mencionan los siguientes:

Jamoneros giratorio

El jamonero giratorio permite girar como su nombre indica el jamón para facilitar el corte. Cuenta con un sistema de agarre bastante estable que permite enganchar la pezuña del animal para ayudar a girar sin problemas hasta 360º de manera sencilla.

No products found.

Jamoneros basculante

También conocido como jamonero plegable, es un producto de alta calidad que permite al consumidor reducir en gran manera, el espacio que ocupa el mismo en la cocina, gracias a que permite doblar el mástil a la altura de la base del jamonero.

No products found.

Jamoneros vertical

Este tipo de jamonero presenta una forma diferente de generar el corte, logrando atravesar diferentes partes del jamón con sabores distintos. La base se fija a la mesa para mayor estabilidad y el producto se debe sostener de manera perpendicular al suelo.

No products found.

Jamoneros horizontal

Es el jamonero de mayor estabilidad a la hora de realizar los cortes, debido al sistema de agarre con forma de mandíbula que sujeta fuerte la pata para evitar movimientos no deseados durante el corte.

No products found.

 

En el siguiente apartado, mencionaremos LAS MEJORES MARCAS DE JAMONEROS PARA COMPRAR ONLINE

Entre las marcas destacables en la fabricación de soportes jamoneros, tenemos:

  • Jamonero Buarfe:

  • Marca destacada en la fabricación de jamoneros con la más alta calidad, pensando en un equipo que perdure en el tiempo y que cumpla con las funciones necesarias para un cortador profesional.Actualmente innovando con su gama básica de jamoneros para el hogar sencillos, pero elaborados con materiales de primera calidad como: madera de pino, herrajes de hierro y acero, de gran resistencia y precios acorde a la calidad presentada.

No products found.

  • Jamonero Flores Cortés

    : especializados en la fabricación de jamoneros, tanto para profesionales, como para amantes de jamón en el hogar. Presenta diseños versátiles, funcionales y adaptables.

Presenta el mejor resultado entre la combinación de lo artesanal y lo moderno, entre los materiales de fabricación que emplea está la madera, el acero inoxidable y el polietileno en sus bases con lo mejor de la tecnología de fibra alemana.

No products found.

    • El mejor Modelo «Flores Cortés 17824»

      : fabricado en acero inoxidable, de gran resistencia, es un jamonero para toda la vida. El tipo de material hace mucho más fácil su limpieza y mantenimiento. Este equipo presenta un cierre tipo corredera que hace fácil la sujeción del jamón de todo tipo y tamaños con su base antideslizante.

Si lo que buscas es un equipo de estilo profesional, sencillo de utilizar, pero de gran resistencia, este modelo del Flores Cortés es el perfecto para ti e incluye una guía práctica donde te explica cómo colocar el jamón en un jamonero.

No products found.

Compra ya tu soporte Jamonero

Una vez informados sobre las grandes virtudes de los soportes jamoneros en el mercado y las diversas marcas y modelos ajustados a diversos estilos y presupuestos, ya puedes tomar la decisión de acceder a nuestra tienda en línea y adquirir el perfecto para ti.

Todas las ofertas del soporte jamonero para compra en línea las tienes en nuestro sitio web a tu disposición, con los mejores asesores de venta expertos en el área que pueden aclarar tus dudas y brindarte el mejor de los servicios.

Ventajas del uso de soportes jamoneros

Entre las principales ventajas de la utilización de este tipo de herramienta culinaria, se pueden mencionar las siguientes:

  • Nos brindan seguridad y estabilidad al realizar el corte; además pueden ser ajustados de acuerdo con lo que necesitemos.
  • Son de gran practicidad en su utilización.
  • Variedad de modelos estéticamente atractivos, en diversos tipos de materiales.
  • El jamón puede ser mejor aprovechado y protegido durante mayor tiempo.
  • Puedes encontrar modelos con las funciones que requieras por un excelente precio, debido al gran número de empresas que ofrecen e innovan en la creación de productos de gran calidad.

Una vez aclaradas las distintas ventajas del uso del jamonero, el debate sería ¿Qué jamonero comprar? Para ello, profundizaremos en aspectos como las distintas características a tener en cuenta antes de comprar un jamonero, donde hay que destacar:

  1. Debe ser estable y cuánto mayor sea, su peso mejor. En conjunto con el peso del jamón, le brindará la estabilidad necesaria para realizar el corte con seguridad.
  2. Es recomendable que tenga en sus patas gomas en la base para evitar deslizamientos no deseados que puedan causar accidentes.
  3. Debe incluir un buen agarre que tenga la habilidad de girar y presente regulador de altura.
  4. Este tipo de herramienta debe ser fácil de transportar y guardar, por lo general, suelen ser voluminosos, pero es importante establecer un espacio en nuestra cocina donde el equipo no genere incomodidad.
  5. Es importante determinar el uso que se le dará al equipo, ya que, si es para incorporar en un restaurante o negocio afín, el material de fabricación debe ser de calidad, como madera resistente o acero inoxidable.

Todas estas consideraciones mencionadas son importantes, sin embargo, lo que debes tener claro es que ¡el mejor jamonero para casa! será aquel que se adapte por completo a cubrir tus necesidades, al uso que le darás y al presupuesto del cual dispones para invertir.

Accesorios para completar tu soporte Jamonero

Entre los accesorios más populares para complementar el soporte jamonero, se pueden mencionar:

Cuchillos para cortar jamón

Este tipo de cuchillo es flexible, de punta fina, alargada y afilada para cortes precisos, fabricados en su mayoría en acero inoxidable y con una empuñadura que se pueda amoldar fácilmente a la mano.

La hoja de este cuchillo mide entre 37 y 40 centímetros con una anchura entre 2 y 3 centímetros. Es el accesorio más común para el uso de un soporte jamonero. Ahora ¿Cuál es el mejor cuchillo para un soporte jamonero profesional?

Pues la respuesta a dicha pregunta la encontrarás en nuestro sitio web, que presenta los modelos adecuados según el soporte jamonero que escojas.

No products found.

Afiladores para cuchillos jamoneros

Consiste en una lima para afilar los cuchillos jamoneros. Una vez realizado el proceso de limado, se debe recordar limpiar con un paño húmedo para retirar cualquier resto de metal.

No products found.

Cubre Jamoneros

Es un instrumento básico y necesario en un jamonero que permite el acceso rápido del plato para ir colocando cada corte de jamón.

No products found.

 

0/5 (0 Reviews)